Rgbstock forum

forum > Regional Forums > Foro en español

Foro en español

1. Abyla3 March 2010, 11:15 GMT +01:00

Bueno, al fin los foros regionales son una realidad.
Ahora ya tenemos un espacio para presentarnos,aclarar dudas o simplemente para estar en contacto.Espero vuestra participacion.

98. saavem17 April 2010, 10:01 GMT +02:00

Me gusta tu lindo gatito cisco!

99. ciscopa17 April 2010, 10:18 GMT +02:00

Gracias. Es uno de los gatos de mi hermana. Me costó porque no paraba quieto.
A mí el que me da penilla es el tuyo del anzuelo. Tiene una expresión de estar pasándolo mal... Ese es uno de los motivos por los que siempre intento no dejar ningún anzuelo perdido por ahí.

100. Abyla17 April 2010, 10:51 GMT +02:00

Buena foto del caballo, Cisco.
Aquí no deja de llover, otro dia libre sin poder salir para hacer fotos. Este año estoy cansado de tanta lluvia y es que lo que está cayendo aquí no es normal.

101. ciscopa17 April 2010, 11:16 GMT +02:00

Gracias...
Y tranquilo, no es sólo ahí. Aquí desde hace meses hemos tenido dos fines de semana de buen sol, y no enteros. Pero bueno, supongo que cuando llegue el verano lo hará de golpe y entonces acabaré echando de menos las nubes y la lluvia, jejejeje...
Aunque sí que se nota para salir a hacer fotos, es complicado cuando sólo puedes los fines de semana y los días buenos son en martes :P

102. saavem17 April 2010, 14:19 GMT +02:00

No es mio Cisco, es un gato callejero. Desgraciadamente no vi ningún anzuelo cuando saque la foto..... y sigue desaparecido.....
También me gusta mucho tu serie de gaviotas

103. ciscopa17 April 2010, 15:18 GMT +02:00

Bufffff, las gaviotas... voy buscando enfoque e intentando aprender... Mi mujer va a dejar de salir a pasear conmigo como siga así, jejejeje... Ahora llegará ese momento en el que si yo sigo así tendrá que decidir: o se divorcia, o se acostumbra a verme siempre con la cámara al cuello, o se aficiona también a la fotografía.
Y a mí de las tuyas (y de algun@s más de por aquí) me gustan muchas. No me importaría que estuviéseis más cerca para poder hacer alguna salida que otra y así aprender de vosotros.

104. saavem17 April 2010, 19:39 GMT +02:00

La tuya es muy bonita, en serio. Yo sueño con la gaviota en el aire, volando directamente hacia mí, ocupando el ancho de la foto..... Algún día, tal vez la consiga. O justo al posarse con las patas por delante y frenando con las alas.....
Si, algún día.

Si que estamos uno en cada punta del pais, dibujamos el triangulo mas grande posible, sin contar a Luz, que se escapa. :)

105. ciscopa19 April 2010, 7:41 GMT +02:00

Seguro que algún día la pillas así. Y será impresionante con la nitidez que consigues en las gaviotas en vuelo. ¿Se puede preguntar qué objetivo usas para fotografiarlas así?

106. saavem19 April 2010, 9:32 GMT +02:00

Depende de la situación y de la distancia. Si estan quietas, o en vuelo bajo, el macro Canon EF 100mm f/ 2.8 IS USM es la elección obvia. En situaciones alejadas utilizo el Canon EF 70-200 f/4 IS USM. Siempre tendo la duda de cual montar.

Macro:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Macro_Lenses/EF_100mm_f28L_Macro_IS_USM/index.asp

70-200:
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-70-200mm-f-4.0-L-USM-Lens-Review.aspx

Lo mas importante de todo es tener paciencia, disparar mucho y tener suerte cuando vienen volando, A veces me quedo mas de una hora camuflado esperando mi oportunidad.... Es duro, pero divertido

107. ciscopa19 April 2010, 10:17 GMT +02:00

Ya me las olía yo las L, ya... ;) esa nitidez...
Sí que es divertido, y además, si vas alternando con otras fotos, siempre atento a qué configuración llevas en la cámara y rápido a cambiar.

108. Lusmi8221 April 2010, 23:49 GMT +02:00

hola Chicos!! cómo están??

Les cuento que finalmente las fotos del cielo me resultaron muy bien!! pero no las quiero subir acá porque no quiero que sean públicas ya que representan demasiado para mi!

Si quieren verlas los invito a mi facebook, ahí las subí, me pueden buscar como Luz María Espinoza. Sino quieren hacer eso me avisan si tienen gmail y les puedo mandar mi album de picasa!! no sé si se pueden ver sin tener gmail.

También saqué algunas fotos del campo, demasiado lindo!! esas las voy a subir acá así que para que las vean y me digan que opinan!! ya??????

un abrazo a todos!!

109. ciscopa22 April 2010, 8:19 GMT +02:00

Hola Luz.

Me alegro de que te haya ido tan bien, ya estoy deseando ver tus fotos.
Pero al buscarte en facebook, me salen un montón de Luz María Espinoza y no sé cual eres tú... También es cierto que no soy una lumbrera con el facebook :P

Un abrazo para ti también.

110. saavem22 April 2010, 12:18 GMT +02:00

Hola Luz, creo que te he encontrado en facebook, a ver si eres tu........ y veo las fotos. Cisco, si es ella ya te la sugiero yo como amiga.

111. ciscopa22 April 2010, 12:40 GMT +02:00

Ok, gracias... yo no he tenido tiempo para ponerme a mirar una a una aún, y al ver la larga lista no he sido capaz de verla a la primera.

112. Lusmi8222 April 2010, 17:29 GMT +02:00

jajajjaja puede ser que hayan muchas que se llamen como yo, pero yo soy única claramente jajajjaa.

Miguel me encontró, de hecho escribí en su muro para que sepa que soy yo jeje, cisco, si quieres mándame tus datos y te busco yo...

Espero que disfruten mis fotitos del cielo, en algunas puse una explicación de lo que se ve, si no lo ven bien pueden buscar una carta estelar del cielo de otoño en el polo sur y podrán distinguir las constelaciones, si no las ven no se preocupen porq no es tan facil a primera vista!

quedo a la espera de sus comentariooooooos!! de hecho me los pueden dejar ahí mismo en facebook si quieren ;)

besos!

113. saavem23 April 2010, 18:27 GMT +02:00

Y Cisco también te ha encontrado.
Muy bonitos los lugares, los paisajes y las nubes. Viajas un montón por lo que se ve en tu facebook y con tu D90, que peligro!.
jejejejeje

114. Lusmi8223 April 2010, 23:12 GMT +02:00

jajjaa la verdad es que mi D90 solo existe desde noviembre del año pasado, todas las otras fotos las saque con una cibershot normal... estoy hace muy poquito con esto de la fotografía...

Y? no les gustaron mis fotos de las estrellitas??? porfa sean sinceros! jajaja es mejor verlas con la luz apagada eso si ;)

115. saavem23 April 2010, 23:20 GMT +02:00

Nunca he fotografiado estrellas. De adolescente he tenido un telescopio y desde entonces me he acostumbrado a las imagenes de la NASA, ESO, Hubble, Spitzer y toda la gama. Ni tu D90 ni mi 40D pueden competir mínimamente. Pero si tengo entre mis planes de futuro comprar otra vez un telescopio al que pueda conectar la Canon.... No se cuando ni como......
Sinceramente me gustan mas los paisajes y las nubes de la serie que he visto en facebook.

116. Lusmi8226 April 2010, 8:09 GMT +02:00

jajaja está bien, de todas formas es muy emocionante para mi porque puedo distinguir constelaciones y cosas que son más de mi fanatismo por la astronomía que por lo linda que sea la foto, igual estas no fueron sacadas con telescopio sino que solamente dando un cierto tiempo de exposición a la cámara.

117. saavem26 April 2010, 9:24 GMT +02:00

Pues mira tu por donde también compartimos el gusto por la cosmología......

118. Lusmi8227 April 2010, 23:53 GMT +02:00

Miguel es Genial!! deberías venir a ver como se ve el cielo en Chile... es increible!!

Les quiero contar algo increible que me paso!!! el Sábado fui a un matrimonio que me invitaron solo a la fiesta porque no era tan cercana, entonces entro y estaban bailando el bals de los novios y de repente me doi vuelta y en la pared arriba estaba proyectada una de mis fotooooos en giganteeee!!!

Imaginense la casualidad de que hayan encontrado la foto en sxc o aca no se y la hayan puesto justo apra el matrimonio que fui!! me siento increible, de hecho pueden ver mas o menos como se veia en una foto que tengo en mi facebook!!

ESTOY FELIIIZ Y TENÍA QUE COMPARTIRLO CON USTEDES!! y ustedes, me cuentan alguna historia???????

119. decar6628 April 2010, 12:51 GMT +02:00

Hola Luz, te he añadido como amigo en Facebook... Salva Barbera, ese soy yo. He visto las fotos del 19 de abril, vaya sitio bonito de verdad para pasar un fin de semana con los caballos y la naturaleza.

120. saavem28 April 2010, 19:48 GMT +02:00

Ya me gustaría ver ese cielo en plena naturaleza, en el lugar donde la belleza del cielo y la tierra confluyen.

Luz, seguro que fue genial encontar tu foto en la boda, nos pones aqui el link para saber que foto es?

121. Lusmi8229 April 2010, 20:49 GMT +02:00

fue esta!!
http://www.rgbstock.com/image/mfJDKfK

La recortaron y la pusieron en una pared delgada muy grande! fue increible!!

En mi facebook pueden ver mas o menos como se veía en la pared porque subi una foto con un pedazo!

first page | previous page | next page | last page
x
name
country
photos
downloads
camera